Estas fiestas elige Casa Paulino
Restauración

Estas fiestas elige Casa Paulino

La navidad se acerca, y con ella nuestras ganas de reunirnos con familiares y amigos para celebrar los momentos especiales. Son fechas de continuas comidas, cenas y de quedadas que se acaban alargando. Comidas de empresa, cenas con la familia, reuniones con antiguos compañeros de clase… cualquier excusa es buena para juntarse y celebrar las fiestas.

Es por eso que en Casa Paulino hemos preparado diferentes menús para que te organices con tiempo y puedas venir a comer bien con nosotros.

Menús de empresa

En Casa Paulino puedes celebrar con tu empresa la llegada de la navidad con nuesttros menús especiales que se adaptan a todos los gustos. En el Hotel AC Marriott de Elda encontrarás nuestras dos opciones: el menú 1 con cuatro entrantes, solomillo con salsa española y setas como plato principal y el postre (espuma de chocolate blanco con gelatina de café) y café; y el menú 2 con cinco entrantes, incluyendo un surtido de marisco de la bahía de Santa Pola, el plato principal, el postre y café.

Nochebuena

En Nochebuena y Nochevieja te damos la opción de pedir nuestros platos para llevar. Cada vez son más los que optan por pedir menús gourmet de catering para celebrar estas fiestas. Las causas son variadas: no has encontrado con quién dejar a los niños, prefieres un ambiente hogareño o no te apetece cocinar. Si estás en uno de estos casos o en cualquier otro similar tenemos la solución: pedir nuestros menús y llevártelos a casa. Puedes elegir entre uno de 30 euros y uno de 40. Pero también tienes la opción de elaborar el tuyo propio eligiendo los platos que más te gusten de nuestra carta. Puedes elegir entre nuestras especialidades de entrantes, carnes y pescados para disfrutar de la mejor cocina en casa.

Si te interesa esta opción, haz tu pedido llamando al 966 981 229, al 965 371 204 o al teléfono móvil 605 275 474. Elige tu menú favorito y recógelo en el Restaurante Casa Paulino Petrer, en la Partida el Rebento, Petrer (Alicante). Así de sencillo y así de rico.

Navidad, Año Nuevo y Reyes

Para los días de Navidad, Año Nuevo y Reyes también puedes contar con nosotros y con nuestros menús en el Hotel AC Marriott de Elda. Para estas ocasiones también hemos preparado dos menús en los que encontrarás entrantes como milhojas de alcachofa y morcilla, mini crepes de lacón y hongos gratinados y salmón con vinagreta de caviar y cebollino. En ambas opciones podrás elegir entre dos platos principales y dos postres. También tienes la opción de añadir a tu menú marisco de la bahía de Santa Pola.

Nochevieja

Nuestro menú más especial es el de Nochevieja. Te proponemos despedirte de este año y dar la bienvenida al 2019 en el Hotel AC Marriott de Elda con nuestra cena con cotillón. Este menú de 85 euros incluye cinco entrantes, un plato principal, un segundo plato, postre, café, cotillón y uvas de la suerte acompañadas de sidra o cava. En esta ocasión también puedes añadir a tu menú marisco de la bahía de Santa Pola (precio del menú con marisco: 95 euros). Después de cenar podrás disfrutar de fiesta y barra libre.

Si quieres pasar la Nochevieja con tus niños, pueden venir contigo, ya que hemos organizado una fiesta infantil. Y si quieres completar tu cena, te ofrecemos es la de alojarte en el hotel una vez terminada la fiesta. Puedes completar tu experiencia de fin de año hospedándote en el Hotel AC Marriott de Elda: la habitación doble con desayuno tiene un precio de 77 euros. Los precios indicados son válidos para reservas realizadas antes del 30 de noviembre.

Estas fiestas, si quieres disfrutar de calidad y buen servicio, no dudes en contar con Casa Paulino. Para más información puedes enviar un correo a info@casapaulino.com o llamar al 966 981 229, al 965 371 204 o al teléfono móvil 605 275 474.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *