Casa Paulino
Hotel AC Marriot

HOTEL AC MARRIOT

Para todo tipo de eventos

Inicio   »   Salones y Fincas   »   Hotel AC Marriot

Casa Paulino dispone de unas maravillosas instalaciones para la realización de cualquier tipo de evento. Un restaurante donde el trato familiar y la experiencia de más de 50 años se combinan para ofrecer un servicio de calidad.

 

En el hotel AC Marriott de Elda, la esencia de aquella primera casa Motilla convive con la vanguardia culinaria que reclaman los clientes más exigentes para realizar celebraciones en salas de diverso aforo.

 

A su vez el hotel AC Marriot cuenta con diferentes espacios para que cada evento pueda celebrarse debidamente.

 

Gran Salón

El salón más amplio que dispone Casa Paulino, con un estilo vanguardista es perfecto para grandes celebraciones, con una capacidad de 400 comensales, aproximadamente, dispone de todos los servicios que su evento requiera.

 

Gran Forum

Con capacidad para 100 comensales, aproximadamente. Se trata de un espacio acogedor y vanguardista, donde la intimidad rige sobre todo lo demás a la hora de  celebrar cualquier tipo de evento.

 

Restaurante

La esencia de aquella primera casa Motilla convive con la vanguardia culinaria que reclaman los clientes más exigentes. Situado en el centro de la ciudad de Elda junto al museo del calzado, para más información ponte en contacto con nosotros.

Galería:

Cómo llegar:

Bodas.net

 SITIO DISEÑADO POR MUESTRA TU WEB.

Casa Paulino
AC Hoteles Marriott Peix de Santa Pola

ATENCIÓN AL CLIENTE

605 275 474

info@casapaulino.com