Inicio   »   Servicios   »  Coffee & Cocktail

COFFEE & COCKTAIL

Para tus reuniones más informales.

HOTEL AC

Coffee & Cocktail

Coffe break

En seminarios, reuniones con clientes, equipos de trabajo, convenciones, cursos de capacitación, congresos, charlas y conferencias, disponemos de distintas alternativas con la mejor calidad de productos y una excelente presentación.

 

Adecuados a las necesidades de cada cliente, ofrecemos una amplia variedad de opciones para desayunos de trabajo. Un merecido descanso para reponer fuerzas, nuestros coffee break de empresa te permitirán despejar la mente durante un instante.

 

 

Cocktail

Un vino de honor, una cena tipo cocktail, nuestros aperitivos de pie… mientras favoreces el networking, el servicio tipo cocktail es ideal para compartir con compañeros.

 

Nuestra selección de aperitivos deleitará y sorprenderá los paladares más exigentes. Y si lo acompañamos de un viruteador y su bodeguita de vinos… no querremos volver a casa.

A continuación puedes consultar los diferentes menús de los que disponemos en nuestro restaurante del Hotel AC, si quieres realizar un evento en nuestra finca Casa Paulino por favor ponte en contacto con nosotros para organizarlo.

¿Quieres más información?

Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

*Campos obligatorios.

Casa Paulino
Bodas.net

 SITIO DISEÑADO POR MUESTRA TU WEB.

Casa Paulino
AC Hoteles Marriott Peix de Santa Pola

ATENCIÓN AL CLIENTE

605 275 474

info@casapaulino.com